Tròpic       ·       Productos       ·       Celebraciones/eventos

Presupuesto       ·       Conócenos       ·       Contacto


Conócenos

Conócenos un poquito más

Somos Mercè y Neus y somos hermanas, aunque muchas veces nos habéis dicho que parecemos gemelas.
Hemos estado más de 3 años siendo autodidactas en el mundo de la repostería creativa, viendo programas, vídeos, apuntándonos a cursos de grandes profesionales y haciendo miles de recetas en casa. Hasta que finalmente en agosto de 2017 abrimos nuestra propia pastelería adentrándonos en esta nueva experiencia de ser emprendedoras.

Las dos venimos de estudios totalmente diferentes a la pastelería, y decidimos "renunciar" a ellos al enamorarnos del mundo dulce. Tenemos gustos totalmente diferentes en ciertas decisiones, pero las dos sabemos que ahora en la pastelería nos compenetramos más que nunca. 

Mercè

Mercè es la mayor, tiene 32 años y es graduada en Comunicación Audiovisual en la UJI. Desde siempre adicta al dulce, al chocolate negro sobre todo, pero nunca ha sido una chica a quien le gustara cocinar. Pero todo cambia cuando descubre los cupcakes, que los hizo por primera vez para una cena de amigas. Estos hacen que no salga de la cocina, y enganchó a Neus desde la segunda vez que los hacía.

Ese mismo verano de 2017 acabó el ciclo de panadería, repostería y confitería en la escuela de Hostelería y Turismo Costa Azahar al grao de Castellón. Las prácticas las realizó en Barcelona en la pastelería Escribà, donde tiene muy buenos recuerdos y se enamoró de la tarta Sacher.

Neus

Neus, la pequeña, tiene 29 años y ha estudiado Diseño Industrial en la UJI. ¡Amante del mundo salado! A ella sí que le gusta cocinar, y ayuda en casa en la cocina. El dulce no es su perdición, pero es tan grande el hecho de que le gusta cocinar que ella también quería probar con el mundo del dulce. De hecho pocos saben que antes de escoger carrera se planteó estudiar cocina. Hoy aplica sus estudios en el diseño de las tartas y otros dulces. 

Perfeccionista con los trabajos de manualidades como el origami, ahora esa perfección es su mejor aliada en los modelajes de fondant y sus acabados finales.

Share by: